“En Coraline diseñamos con amor y conciencia ambiental”

Nosotros

Queremos combinar la moda y la tendencia de reciclar extendiendo la vida útil de materiales que se pueden reutilizar, transformándolos en accesorios (bolsos, billeteras) mezclándolos con técnicas artesanales de nuestras abuelas.

¡Tenemos una curiosidad constante ante la creación y la innovación! por eso nuestro principal propósito es el diseño exclusivo y a la medida del cliente (pret-a-porte).

Misión

Llevar satisfacción a nuestros clientes, creando prendas con técnicas artesanales, cómodas, originales, elegantes. Llevando un mensaje de conciencia. Reutilizando materiales amigables con el medio ambiente.

Acompañar a muchas personas en su día a día de una manera cómoda y exclusiva.

Visión

Nuestra visión en 2019 es ser una marca reconocida por innovar con la mezcla de técnicas artesanales con tendencias del momento. H4echas a mano, en nuestras prendas y accesorios, y así ayudar a crear conciencia en la importancia de cuidar nuestro planeta.

Inspiración

Queremos que sientas la naturaleza en tus prendas, te invitamos a comprar producto colombiano, apoyando así al crecimiento de diseñadores independientes con nuevas ideas de innovación para mejorar nuestro planeta.

Nuestra inspiración principal es nuestra madre naturaleza, cada uno de nuestros productos son diseñados enfocándonos en la comodidad de nuestros clientes, en la innovación y originalidad teniendo en cuenta las tendencias de moda a nivel mundial.

Usamos materiales ecológicos, aportando nuestro granito de arena ayudando a reciclar, mezclando técnicas artesanales hechos a mano que nos da un valor agregado brindando a nuestros clientes la satisfacción de llevar piezas hechas con amor.

X